EL REINO DE ESMIRNA

Lugar de encuentro para los esmirnianos y bastión del rol en Guaranpis


    Vida y Obra de Cornelia Vonas Vania (Diario de Cornelia)

    Comparte
    avatar
    Marcus
    Rey de Esmirna
    Rey de Esmirna

    Masculino
    Pergaminos escritos : 808
    Edad : 31
    Feudo ó Ciudad : Villa Dragunova, Nova Esmirna, Bryandor Novaya
    Titulo nobiliario : Rex Esmirniarum
    Lado : Rosa
    Personaje : Nozomu Itoshiki
    Raza: Euro-asiático
    Sexo: Hombre
    Religión/cultura: Judía
    Deidad: Yavhé
    Titulos Honorificos: Profeta del Fuego, Director General de la Compañia Santa Vania.
    Clan familiar: von AS
    Tribu Gremial: Compañia Santa Vania
    Cónyuge/Pareja:
    Hijos:
    Gremio :
    Fecha de inscripción : 14/09/2008

    Vida y Obra de Cornelia Vonas Vania (Diario de Cornelia)

    Mensaje  Marcus el Jue Abr 01, 2010 5:57 pm

    Nacida el 15 de Marzo de 1055, en el castillo real de Bryandor, Francia, fue entregada al poco de nacer a la Iglesia por su madre, Dahia Vania.
    Ya era bastante pecado haber yacido con un bárbaro, pero ademas tener descendencia con él, seria intolerable a ojos de sus hermanos de la Orden, en especial el emperador Reinbach, que no pocas veces trato de matar a su padre, Jürgen von AS.
    Así pues, con gran dolor, fueron enviando a sus hijos a distintos lugares conforme nacieron, esparciendolos por el mundo.
    Cornelia, la mayor, fue enviada a un monasterio austriaco, que tenia fama de ser, entre otras cosas, un centro de luz y paz espiritual, pero no podia estar más lejos esa imagen de la realidad que ocurria dentro de sus frios muros.
    Crecio bajo una estricta disciplina, respetando las horas de rezar, las misas y las tareas comunes.
    Aprendio a leer y escribir, los fundamentos de las matemáticas y otras ciencias variadas, pues el monasterio contaba con muchos papiros y codices de otros tiempos, incluso algunos que podrian llamarse hereticos.
    Durante su niñez, los devoro con ansia, absorviendo cantidades ingentes de conocimientos, puliendo su espiritu y su corazón, templando su caracter, muchas noches, pasada la hora de acostarse, se escabullia de su celda e iba, lampara de aceite en mano, a la biblioteca.
    En no pocas de esas escapadas nocturnas, escucho sonidos extraños viniendo de la celda de la abadesa y del confesionario.
    Parecian gritos de mujer y golpes, una noche, al pasar al lado del confesionario, para tratar de saber que ocurria, pudo escucharlo todo más claramente, una de sus hermanas novicias, suplicaba que se detuviera y la voz del padre confesor, sonaba muy distinta a la amable voz que ponia siempre, era más ronca, grave y furiosa, sonaba contundente como una maza.
    No se atrevio a mirar, el miedo la atenazaba, así pues se escondio, hasta que mucho rato después, la hermana salio, con el habito desgarrado, su rostro empañado en lágrimas.
    Meses después, mientras realizaba tareas de limpieza, escucho sonidos en el despacho de la abadesa y al mirar por el ojo de la cerradura, vio a la abadesa y al padre confesor de pie y a dos novicias arrodilladas frente a ellos y con sus cabezas metidas bajo la sotana del padre y la abadesa, no sabia que hacian, aunque no tardo en descubrirlo una fria noche de invierno, cuando la abadesa la mando llamar a su despacho, ella veneraba a la abadesa, siempre fue buena con ella, desde que tenia uso de razón, habia sido como una madre para Cornelia.
    Su cuerpo habia crecido para entonces y se habia desarrollado a proporciones adultas, tales que eran la envidia de sus hermanas.
    Los "servicios" a la abadesa se repitieron a diario durante meses antes de la fatidica noche en que fue al despacho de la abadesa y se la encontro junto al padre confesor, la abadesa, cerro con llave.
    Cornelia se nego a realizar su "servicio" por la presencia del padre, hasta que se les termino la paciencia y usando la fuerza, la postraron en la mesa, Cornelia se resistio, uso toda su fuerza, pero de nada sirvio, finalmente el padre confesor usando su fuerza bruta, la deshonro violentamente, llegando a golpearla varias veces con su puño.
    Estas sesiones nocturnas se repitieron varias veces, siempre que volvia a su celda, lo hacia herida pues siempre opuso resistencia.
    Noche tras noche, fue forzada a satisfacer los depravados instintos del padre confesor, tales como la sodomía, hasta que una noche, se la obligo a arrodillarse y fue cuando descubrio que hacian sus hermanas ese día bajo la sotana del padre y los habitos de la abadesa.. pero también fue cuando por fin tuvo la oportunidad de devolver el dolor y la humillación, cuando su boca fue violada, mordió con todas sus fuerzas e hizo fuerza con su espalda hacia atrás, desgarrando la carne, escupio el miembro arrancado y el padre, sangrando abundantemente, cayo al suelo, la abadesa la golpeo con suma violencia.
    Cornelia, sintio hervir su sangre bárbara, se lanzo contra la abadesa y empujo su cuerpo, la abadesa cayo contra la mesa de espaldas y su nuca choco contra una esquina de la mesa, matandola en el acto.
    Cornelia se giro hacia el padre, sonrio y se abalanzo contra él, cuando salio del despacho, todas sus hermanas estaban allí, frente a la puerta, alarmadas por los ruidos habian acudido, tan sólo vieron un enorme charco de sangre, el cuerpo de la abadesa y los despojos mutilados del despedazado confesor.
    Cornelia parecia un demonio, su rostro estaba empapado de sangre, su blanco habito teñido de rojo.
    El Cardenal Belisario de Markiv, amigo de su padre, la saco de allí nada más saber lo ocurrido, en toda austria se hablaba de la "hermana carmesí", los relatos de las hermanas dejaron asombrada a toda la curia y tras examinar a Cornelia, su fervor y su valor, se la introdujo en el Santo Oficio, como Inquisidora.
    Durante su instrucción, aprovecho para indagar sobre su origen y así es como tuvo conocimiento de sus apellidos.
    Una vez nombrada inquisidora, fue puesta al mando de 50 caballeros de la inquisición, y enviada a Roma, a purificarla, pues tras el gran cataclismo de la era pasada, el mundo habia sido sumido en el caos, la herejia y la oscuridad.
    Cornelia, conocia y aprovaba los actos lujuriosos, pero sólo los acordados, nunca los forzados, su odio se extendio a cualquiera que obligase a otros a realizar cualquier cosa, en ese aspecto, se volvio una fanática de la libertad individual.
    Y así, a los dieciseis años, se embarco en una empresa dificil y peligrosa, pero para la hija de un bárbaro, descendiente de reyes y de la diosa Vanadís, el peligro no era si no un incentivo.
    Aunque nadie le supo decir donde estaban sus padres, ella no se rendiría y los buscaria, así pues, entre hogueras y luchas contra la corrupción, buscaria a aquellos que le dieron la vida y el dolor que la acompañaba...


    _________________
    La Justícia es mi sendero, el Honor mi guía, la Gloria, mi destino.
    Compus sui - Se dueño de ti mismo.
    Multi sunt vocati, pauci vero electi - Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos.
    Pectus est quod disertos facit - Es del corazón de donde nacen los grandes pensamientos.


    ALL HAIL ESMIRNA
    avatar
    Marcus
    Rey de Esmirna
    Rey de Esmirna

    Masculino
    Pergaminos escritos : 808
    Edad : 31
    Feudo ó Ciudad : Villa Dragunova, Nova Esmirna, Bryandor Novaya
    Titulo nobiliario : Rex Esmirniarum
    Lado : Rosa
    Personaje : Nozomu Itoshiki
    Raza: Euro-asiático
    Sexo: Hombre
    Religión/cultura: Judía
    Deidad: Yavhé
    Titulos Honorificos: Profeta del Fuego, Director General de la Compañia Santa Vania.
    Clan familiar: von AS
    Tribu Gremial: Compañia Santa Vania
    Cónyuge/Pareja:
    Hijos:
    Gremio :
    Fecha de inscripción : 14/09/2008

    Re: Vida y Obra de Cornelia Vonas Vania (Diario de Cornelia)

    Mensaje  Marcus el Lun Abr 05, 2010 7:39 pm

    Al llegar a Roma, no pudo si no contemplar con gesto de repugnancia y odio lo que en sus calles acontecia.
    Cultos paganos, hereticos, actos obscenos y atroces a plena luz del día y en las mismas calles, sin importar que niños inocentes pudieran contemplarlo.
    Peor aún, no pocos de esos inocentes angeles eran forzados a participar en horrendos rituales y actos depravados.
    En las puertas de las casuchas, sobretodo en los barrios pobres de la periferia, las mujeres se prostituian, dando sus servicios allí mismo, ante la mirada de sus hijos e hijas, algunas, incluso los hacian trabajar en su mismo oficio, llegando a verse a madres e hijas trabajando al mismo tiempo con un mismo cliente o varios incluso de vez.
    Pequeños grupos armados se habian echo con el control de la ciudad, en la que sólo los más pobres y aflijidos y los más depravados herejes permanecian, clerigos corruptos, nobles sedientos de lujuria y algunos judíos sin escrupulos que comerciaban con esclavos.
    Cornelia ordeno a sus caballeros formar en cuatro grupos y al sonido del cuerno, comenzó la matanza.
    Los caballeros revisaban casa por casa, calle por calle, degollando en el acto a todos los que profanaban la luz de Cristo, miles vertieron su sangre a manos de sus caballeros, tanto es asi que los cadáveres se acumulaban en las calles dificultando seriamente el paso, y hacia que las bestias y las carretas no pudieran moverse, quedandose atascadas entre las montañas de miembros insepultos.
    La sangre se acumulaba en las calles, llegando en algunos sitios hasta las rodillas, retenida por los improvisados diques que formaban los cadáveres.
    Durante días, la ciudad permaneció cerrada y todo sospechoso, era apresado, al término del mes, teniendo a más de seis mil presos abarrotados, fueron todos llevados a la hoguera, en una pira de proporciones biblicas.
    Esa noche, los gritos y llantos llenaron el aire de la Ciudad Eterna y las llamas purificadoras del Santo Oficio, llevaron la luz de Dios hasta el último de sus oscuros rincones.
    Cuando la ciudad se abrió, literalmente no quedaba un hombre vivo dentro de sus murallas, tan sólo sus caballeros leales.
    Niños, niñas y algunas mujeres consiguieron sobrevivir, no tuvo piedad alguna, sobretodo con las madres que forzaron a sus hijas a profanar sus cuerpos.
    Tomo a las miles de huerfanas como hijas y comenzo a instruirlas y prepararlas, el dolor que habian padecido y la fe que habian adquirido, les daria la fortaleza suficiente para ser invencibles en las batallas que se avecinarian.
    Supo mediante las torturas intensivas, que muchas otras ciudades padecian el mismo destino que Roma y que algunos pequeños señores de la guerra, estaban expandiendo su influencia por Italia.. su ira, todavía era util al señor y a sus hijos, aún quedaba mucha sangre por derramar y muchos herejes que quemar.
    En poco tiempo, todos la conocian como Daemon Cornelia, "La Diablesa de Roma", aunque ese titulo, pronto le quedaría pequeño.


    _________________
    La Justícia es mi sendero, el Honor mi guía, la Gloria, mi destino.
    Compus sui - Se dueño de ti mismo.
    Multi sunt vocati, pauci vero electi - Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos.
    Pectus est quod disertos facit - Es del corazón de donde nacen los grandes pensamientos.


    ALL HAIL ESMIRNA
    avatar
    rasoc- xerjes
    Escudero de Esmirna
    Escudero de Esmirna

    Masculino
    Pergaminos escritos : 107
    Personaje : Nombre : xerjes
    Raza:ammm ninguna
    Sexo:masculino
    Religión/cultura:judio
    Deidad:cualquier mujer
    Titulos Honorificos:ninguno
    Clan familiar:lebedev
    Tribu Gremial:incognito
    Cónyuge/Pareja:cervesa
    Hijos:naaaaaaaaaaa
    Gremio :
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Re: Vida y Obra de Cornelia Vonas Vania (Diario de Cornelia)

    Mensaje  rasoc- xerjes el Jue Abr 08, 2010 8:45 am

    oiee kouu vaya ke eres buenoo XD si me lograste entretener XDD kiero mass
    avatar
    Sofia
    Gran Príncesa Rosa de Esmirna
    Gran Príncesa Rosa de Esmirna

    Femenino
    Pergaminos escritos : 132
    Edad : 28
    Feudo ó Ciudad : Erech
    Titulo nobiliario : Judia
    Lado : Rosa
    Personaje : Nombre: Rin Itoshiki
    Raza:Euro-asiático
    Sexo: Mujer
    Religión/cultura: Judia
    Deidad: Yavhé
    Titulos Honorificos: Secretaria del Director jaja
    Clan familiar: Von AS
    Tribu Gremial: Compañia Santa Vania
    Cónyuge/Pareja: Soltera :"(
    Hijos:


    Gremio :
    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    Re: Vida y Obra de Cornelia Vonas Vania (Diario de Cornelia)

    Mensaje  Sofia el Vie Abr 09, 2010 9:57 pm

    padre del alma si que eres bueno para estas cositas Razz
    avatar
    lopez
    Sin Nombre.. pero le llaman Rosa
    Sin Nombre.. pero le llaman Rosa

    Masculino
    Pergaminos escritos : 46
    Lado : Aquí, Rosa
    Personaje : ???
    Raza: Humano, creo
    Sexo: jhummm
    Religión/cultura: Cristiano no practicante
    Deidad: Guaran
    Titulos Honorificos: Caducados
    Clan familiar: Camacus
    Tribu Gremial: 70's
    Cónyuge/Pareja: que es eso?
    Hijos: reconocidos, cero
    Gremio :
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Re: Vida y Obra de Cornelia Vonas Vania (Diario de Cornelia)

    Mensaje  lopez el Miér Abr 21, 2010 8:02 pm

    me niego a decir nada que te suba más el ego :p

    a ver si tu Cornelia se cruza en esta partida con mi xxxxx lol!

    suerte viejo!!!! jeje
    avatar
    Marcus
    Rey de Esmirna
    Rey de Esmirna

    Masculino
    Pergaminos escritos : 808
    Edad : 31
    Feudo ó Ciudad : Villa Dragunova, Nova Esmirna, Bryandor Novaya
    Titulo nobiliario : Rex Esmirniarum
    Lado : Rosa
    Personaje : Nozomu Itoshiki
    Raza: Euro-asiático
    Sexo: Hombre
    Religión/cultura: Judía
    Deidad: Yavhé
    Titulos Honorificos: Profeta del Fuego, Director General de la Compañia Santa Vania.
    Clan familiar: von AS
    Tribu Gremial: Compañia Santa Vania
    Cónyuge/Pareja:
    Hijos:
    Gremio :
    Fecha de inscripción : 14/09/2008

    Re: Vida y Obra de Cornelia Vonas Vania (Diario de Cornelia)

    Mensaje  Marcus el Lun Jun 28, 2010 3:46 pm

    Gracias mi niña consentida ^^ por algo quiero ser profesional Razz
    Por cierto.. ¿que es eso de que estas soltera? XD, nada, nada, eso te lo arreglo yo en un periquete, vente a la Roma y te llenaré de amor xD

    Lopeeeezzzz, jojo, cuanto tiempo, crack, a ver si nos vemos, por cierto, mamón, ¿quién eres?, da igual, ven a Roma y te violo xDDDDDD


    _________________
    La Justícia es mi sendero, el Honor mi guía, la Gloria, mi destino.
    Compus sui - Se dueño de ti mismo.
    Multi sunt vocati, pauci vero electi - Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos.
    Pectus est quod disertos facit - Es del corazón de donde nacen los grandes pensamientos.


    ALL HAIL ESMIRNA
    avatar
    rasoc- xerjes
    Escudero de Esmirna
    Escudero de Esmirna

    Masculino
    Pergaminos escritos : 107
    Personaje : Nombre : xerjes
    Raza:ammm ninguna
    Sexo:masculino
    Religión/cultura:judio
    Deidad:cualquier mujer
    Titulos Honorificos:ninguno
    Clan familiar:lebedev
    Tribu Gremial:incognito
    Cónyuge/Pareja:cervesa
    Hijos:naaaaaaaaaaa
    Gremio :
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Re: Vida y Obra de Cornelia Vonas Vania (Diario de Cornelia)

    Mensaje  rasoc- xerjes el Mar Jun 29, 2010 12:31 pm

    y a mi no me violas???

    Contenido patrocinado

    Re: Vida y Obra de Cornelia Vonas Vania (Diario de Cornelia)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 12:08 am